jueves, 3 de junio de 2010
A las chicas… nos enseñan muchas cosas… a medida que nos vamos haciendo mayores…”si un niño no para de molestarte… es porque le gustas”...”todo lo que te sucede…pasa por alguna razón…y te ayudará a madurar y valorar las cosas”…”estudia…para ser alguien”…”no hagas…lo que no quieras que te hagan”… ... “nunca intentes enmendar tus tropiezos”… “algún día conocerás a un chico maravilloso… y, entonces… tendrás tu propio final feliz”…
Entonces…cada película que vemos… cada historia que nos cuentan… cada uno de nuestros sueños…nos suplica esperar por esto…
Y luego llegan…las inesperadas… declaraciones de amor…la excepción a la regla… esos amigos que creíste que nunca tendrías…ese chico tan perfecto, tan hecho para ti…a veces nos centramos tanto en hallar nuestro dulce final… que no aprendemos… a interpretar señales… ¿Cómo distinguir de a quienes gustamos de a los que no?... ¿Cómo sabremos quienes son aquellos que se quedaran?... ¿y aquellos que se irán?…
Y tal vez… este final… (mi final feliz)… no incluya una gran familia…ni unos buenos amigos…ni siquiera un chico maravilloso… quizás…seas tu sola…rearmando las piezas… comenzando de nuevo… liberándote de ti misma…y preparándote para algo mejor…
Probablemente… sea solo continuar…o posiblemente… el final feliz… es este sabor… después de esperar esas llamadas… ese abrazo…ese beso…esa mirada…esas palabras…o ese silencio…tras dejar corazones rotos…y que te lo dejen a ti…después de todas las equivocaciones… las señales malinterpretadas… de todo el dolor…vergüenza…después de todo esto y más…una jamás puede perder la esperanza…de crear su propio final…como una vez…pudiste soñar…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una vez escuché una canción que le imploraba a Dios que le dijese quién es bueno y quién es malo porque así no se puede vivir. La vida la arma o la forma uno sólo con las herramientas que el entorno y el aprendizaje le da. Aprendemos por ensayo y error, de ahí que la gente que dé sus propios consejos para que a ti no te ocurran. Los finales bonitos tal vez existan, pero es que ya la propia palabra "final" hace que huya de esa idea.
ResponderEliminarhay que marcarse un objetivo? hay que tener un final de las cosas? (no valen los deadline de proyectos!)
ResponderEliminarentro en mi propia paradoja, a veces está bien terminar con determinadas situaciones/personas, pero mientras se esté bien, qué más dará el final? y el principio?
claro que a las chicas nos enseñan muchas cosas, pero no distintas a los chicos; lo que ocurre que una chica tiene mucho más sexto sentido para todo que un chico: aprovéchalo!!!!