Frente al espejo de mi vida...

Frente al espejo de mi vida...

martes, 6 de abril de 2010

Hoy quiero escribirte que te odio… que pienso en ti y algo dentro de mi parece retorcerse…que mis manos cubren mi cara…queriendo aguantar el llanto… desesperada por no saber sacarte de ahí…de donde te encuentras… tan dentro de mi ser…y tan alejado a la vez…es algo que no se controlar…que no puedo contener… que me llena de desesperación… y me hace tener ganas de quebrar esta situación….de llorar…de chillar…quiero buscarte… ¿para que?...para pegarte con palabras…reprocharte con miradas….¿como una niña puede pegarle a un gigante?…sé que no te haría daño…pero me desahogaría…¿o tal vez no?...no lo sé…pero me apetece hacerlo…

Odio tu forma de ser con los demás…pero a la vez eso es lo que me encanta de ti…

Te odio en la misma proporción que te amo…y eso me autodestruye…porque no sé como afrontar esto… me ilusionas en la misma proporción que me defraudas…y eso hace que mi alma se tambalee… mi espíritu… tiene fuertes convicciones y es lo único que me mantiene en la línea del lado de la cordura… mi alma entre sueño o realidad… titubea… y mi cuerpo al tenerte cerca y recordar…te anhela… quisiera saber qué hacer para que todo esto no acontezca…mariposas que se encontraban en mi estomago….una vez abandonas murieron…pero a veces parecen resucitar…¿o es tal vez que solo reviven el recuerdo?...mariposas asesinas de mis ganas…expectativas ladrones de mi tranquilidad…

Permíteme descansar de ti…no puedo…me pido permiso y no me dejo…necesito sacarte de mi…pero manteniéndote a mi lado…en medio de todo este caos…en medio de toda esta rabia contenida…por seguir sin saber… me miro al espejo…con ojos que me recriminan…porque no soy lo suficiente perfecta en algo, para algo o para alguien… la gente que me rodea no confía en mis capacidades…no creen en mis sueños…muchas veces he pensado….¿y si después de todo no hay nada más?...aquí en a tierra al menos…y si ya termine y no he sido creada para soñar nada mas?...¿y si como ya se me ha brindado la oportunidad de amar ignorase que mi viaje estuviera apunto de finalizar?...en fin….frente al espejo mis ojos le cuestionan a mi reflejo…¿por qué no eres inteligente?....¿por qué no tienes una gran voz?...¿por qué no eres bonita?...¿por qué no tienes gracia?...¿por qué no tienes “don de gente”?...¿por qué no eres capaz de llamar la atención?... ¿por qué estas vacía?...quizás…¿buena para nada?...¿perfectamente imperfecta?...¿imperfectamente perfecta?...Y ahí va mi respuesta…..mmmm….¿la adivinas?....NO SÉ….

2 comentarios:

  1. me da miedo lo que leo a la vez que te comprendo (al menos un poquito).

    el sentimiento de culpabilidad que siempre planea sobre nuestras mentes, ojalá no existiera nunca...

    un consejo: TIEMPO

    ResponderEliminar
  2. "El espejo en que te miras te dirá como tu eres, pero nunca te dirá los pensamientos que tienes". Es bueno tener fuerzas para decidir dejar a alguien o algo en el pasado. Entre tus tantas preguntas te falta formular la de ¿por qué no quiero ser feliz? Cuando venzas la respuesta de esa pregunta, verás otra imagen en el espejo. Déjate llevar...

    ResponderEliminar