Frente al espejo de mi vida...

Frente al espejo de mi vida...

martes, 25 de mayo de 2010

Cartas del pasado (1ª parte)



Domingo, 13 de diciembre 2009

¿Recuerdas cuando te dije que llegabas en un mal momento en mi vida? ¿Recuerdas cuando te dije que no era un buen momento porque todavía tenía heridas del pasado? ¿Qué me iba a costar volver a confiar en alguien? ¿Qué tenía miedo de que me hicieran daño de nuevo? ¿Cuándo te decía que no era capaz de tirarme, de lanzarme hacia ti…hacia esta relación? Y en fin…no hace falta recordar tus palabras, lo que me insististe, lo que me convenciste, incluso llegue a sentirme culpable de ver lo bueno que eras conmigo…lo perfecto y yo haciéndote esperar y siempre con mis dudas y mis temores…

Te reconozco que incluso estando contigo, seguía teniendo miedo pero poco a poco fue desapareciendo y, fíjate que astuto es el… (Llamémosle) “destino” que espero el momento en el que me sentía más segura…el momento donde ya me había lanzado de cabeza a la relación, me tiré a la piscina de cabeza y no había agua…me tiré a tus brazos y te apartaste dejándome caer contra el suelo… en lo más bajo…

Dices que nunca di nada por la relación… di mi confianza, aun sabiendo que era un mal momento para mi… me lance a la aventura de estar a tu lado, di mi hogar…te abrí mi casa…mi corazón… ¿qué me faltaron cosas? Por supuesto que si…y me di cuenta tal vez tarde…pero recuerdo que te dije que me tuvieras paciencia… la noche del viernes que me dijiste de tomarnos un tiempo (cabe decir que el cuento ese de que…” necesito un tiempo”…”estoy agobiado”…es muy viejo ya cariño, y a pesar de mi corta experiencia sentimental…sabía hacia donde conducían esos comentarios), yo había preparado unas cosas para hacer juntos, me di cuenta de que debíamos compartir más…había decidido dar unos cuantos cambios (que tú querías que diera)…integrarme más en tu familia a pesar de lo vergonzosa que soy…pero bueno tenía a mi favor de que tu padre me parecía la caña… admiro mucho su forma de ser…y el sábado me lo volvió a demostrar…lo pase genial… sentí cariño en su mirada…y me dio muchísima pena no haberlo conocido mas…y a la vez alivio…porque si lo hubiera conocido más…me hubiera dolido mas este momento…

Pero tú decidiste por los dos…y terminaste con la relación…

2 comentarios:

  1. Tú mucho tiempo de volar... pero andas enjaulada en el fango de un pasado que no te deja despegar. No sé el motivo, pero tengo más puertas que en el almacén de Monstruos S.A. así que todo consejo que te dé sería una venta de humo. Cuando se conoce a alguien, no somos conscientes de que precisamente estamos haciendo eso, conociendo, y a pesar de eso, duele mucho ver que alguien no es como venía siendo de costumbre, no es como cuando lo conocimos, pero que le vamos a hacer... es el alma de doble filo que tiene meterte en las tripas de alguien, o te intentas quedar para siempre o no lo soportas. Nadie puede decidir por ti, aunque a veces debas ser muy cabezota para que no te manejen...

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que no sabemos que camino elegir ni que decisiones debemos tomar..pero yo te doy un consejo..si te equivocaste en la decisión de no estar con esa persona en ese momento es porque el destino..tu bendito destino no quiso que en ese momento fuera el idóneo para decir que si..siempre te he dicho que tienes que tirarte a la piscina esté llena o esté vacía porque eso te sirve tanto para lo bueno, como para lo malo..pero sin embargo lo has vivido y te das cuenta de los fallos cometidos ese día..esa vez..ese momento que a lo mejor no se repiten pero que a lo largo de tu vida te ayudará en cualquier momento..porque tu recuerdos son casi lo ultimo que se va de tu ser..cada momento difícil planteatelo como un juego..como un reto..para que así cuando algo sea más grande que ese problema digas..bahh, de tanto que he tropezado..aqui ya se como caer!
    Duele mucho saber o descubrir por ti misma que alguien que te quiso..no te quiere en este momento..duele..joder si duele..pero el tiempo pone a todo el mundo en su lugar..el tiempo no entiende de razones negri..por eso GRÁBATE a fuego en la piel que jamás tus derrotas serán mas grandes que tus recuerdos. Un beso de crema! =P

    ResponderEliminar