Frente al espejo de mi vida...

Frente al espejo de mi vida...

lunes, 24 de mayo de 2010

La simple acción de sonreír...



Hablando de risas… ¿cuántas veces he ocultado el mostrar mi sonrisa porque estéticamente no fuera perfecta?... ¿cuántas veces la he aguantado por considerar que no era el momento oportuno?... ¿cuántas veces se me ha culpado de reírme cuando no lo he hecho?... ¿cuántas veces he reído a no poder más?... ¿y cuántas veces he fingido hacerlo?...

Siempre he sido de reírme mucho…con complejos…sin ellos…con ganas…sin ganas…por o sin compromiso…cuando era el momento y cuando no…esto ha hecho que muchas veces se me catalogue como una persona…irresponsable… desconsiderada… inmadura… infantil… insensata… alocada… demente…inconsciente… ignorante… y más piropos que podría echarme y que he escuchado hacia mi persona… pero llegados a este punto…he de decir…que me da igual… mi manera de enfrentar la mayor parte de mis problemas es esa…SONRIENDO… ¿qué tengo que hacer una exposición y estoy súper nerviosa?...hago el tonto…¿qué estoy rodeada de gente diferente a mi, que no tengo confianza, o hay alguien extraño que puede atentar contra mi tranquilidad, o que necesito ganármela ?...digo tonterías y me río de mi misma… es mi manera de huir y salir del paso…es mi forma de no mostrar mi inseguridad… es mi estrategia para parecer fuerte cuando no lo soy…y lo que deseo en ese instante es salir corriendo y romper a llorar como una pequeña niña…

Me gusta reír junto a ti… ¿Cuántas veces lo hemos hecho juntos?... seguramente si lees esto…si sacas parte de tu tiempo para leer las absurdas palabras de una negrilla insignificante…es porque seguramente hayamos compartido alguna de esas risas…quizás porque somos conocidos…o amigos…tal vez porque hayamos ido a tomar algo…porque estudiemos en la misma universidad…porque tenemos amigos en común y nos hemos encontrado en alguna juerga…o porque simplemente compartamos risas que nunca hemos visto …al otro lado de esta pantalla... en sabe Dios que parte del mundo…y que espero algún día compartamos en directo…frente a frente…cara a cara…(a lo mejor también porque hayamos navegando juntos…:P… )

Sea por lo que sea…te agradezco esas risas que has podido arrancar de mi…y que has compartido conmigo…espero que haya muchas más…pero solo te pido un favor…un día como hoy…donde tengo decidido que vuelva a ser mi tiempo de reír… que si algún día dejo de hacerlo…no me mires…no me preguntes… deja que regrese de ese mundo interior mío que a veces me ahoga…sé que me repondré pronto… lo prometo…y será entonces cuando…volveré a sonreír contigo… :)

1 comentario:

  1. La única sonrisa que conozco de ti es de esas sonrisas que no son ningún tipo de mecanismos de estrategia, exceptuando tu sonrisa provocada por el miedo, porque cuando salvé al gorrión para que no se lo comieran los gatos... tu sonreías pero estabas temblando :D Recuérdame que si por casualidad vuelvo a llevar un animalillo a tu casa, mire en el patio antes a ver si el cubo no está lleno de lejía :D Una sonrisa de chocolate para usted :D

    ResponderEliminar